Quiénes somos

Nippon Importadora fue creada en el año 2001 en Toronto Canadá, lugar de residencia, del dueño de la empresa, chileno y radicado por en ese país. La idea de crear una empresa que pudiese ofrecer tractores y maquinarias usada de bajo costo y buena calidad a los compatriotas Chilenos que no podían adquirir estas herramientas tan necesarias en el campo por ser tan costosas. Una herramienta que remplazara a los caballos de tiro. Que fuese económico y le ayudase al trabajo diario.

Junto a la familia creamos esta empresa Importadora para prestar los servicios de venta de tractores Japoneses usados. Nuestra atención es personalizada, somos los dueños y atendemos todos los días de la semana e inclusive festivos.

Vendemos Tractores y maquinaria de primera calidad, con garantía en equipos usados que ni una empresa otorga en Chile, somos una compañía responsable y tenemos cientos de clientes que nos avalúan.

Llámenos y comprobara nuestro servicio de atención al cliente, somos una empresa Chilena, con estándares al estilo Canadiense.